Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de febrero de 2010, Núm. 41

Sumario BOE-S-2010-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 2 de febrero de 2010, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes convocado por la Resolución de 25 de noviembre de 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento integral de los equipos de escarceración de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas; de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, de aprobación de proyecto de ejecución y de declaración de utilidad pública de la nueva subestación Can Vinyals, de 220/25 kV, en los términos municipales de Sentmenat y Castellar del Valles (exp. 09/27437).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas Sevicios Territoriales a les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones del gaseoducto de gas natural llamado "Gaseoducto Benissanet-Ascó-Flix" (exp. I617/016/09).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid