Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de febrero de 2010, Núm. 41

Sumario BOE-S-2010-41:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí por el que se convoca licitación pública para el servicio de reparto de correspondencia, notificaciones y mensajería.

  • Anuncio de la Resolución de la Diputación de Tarragona, de 18 de diciembre de 2009, referente a la convocatoria del procedimiento abierto armonizado para contratar el suministro de una aplicación web para tramitar la contratación de la Diputación de Tarragona y sus organismos autónomos y los entes locales que quieran adherirse.

  • Anuncio de contratación del Ayuntamiento de Palamós para la adjudicación de un contrato de servicios del conjunto de seguros de la Corporación.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del contrato administrativo de "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización (aire acondicionado y calefacción), control de aljibes y aguas, paneles solares e instalaciones generales de suministro y consumo de gases, en los edificios municipales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte".

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por la que se anuncia la licitación para la adjudicación del Servicio de fotomecánica, impresión y encuadernación de la revista municipal de Información y Ocio "Pinto".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el servicio de asesoría jurídica, mediación social intercultural y orientación laboral englobados dentro del Proyecto de Integración Social de Inmigrantes residentes en el municipio.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Ermua por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de elaboración de la revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana a la legislación Urbanística vigente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teruel, para la contratación de Servicios en Instalaciones Deportivas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuenca por el que se hace público que la licitación convocada para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja tensión, ha sido declarada desierta.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Córdoba sobre la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en la zona de planta primera de la Casa Palacio, sede de la Diputación Provincial.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz sobre la adjudicación de la contratación de la prestación del servicio de implantación y despliegue del modelo objetivo de Ayuntamiento Digital (MOAD).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Godella para la Licitación del contrato por procedimiento abierto del Servicio de Limpieza de los Edificios e Inmuebles Municipales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz, Organismo Autónomo de Recaudación sobre celebración de subasta pública.

  • Anuncio del Consorcio de Gestión Medioambiental "Promedio" de la Diputación de Badajoz, por el que se publica la adjudicación del Contrato de Servicio de Funcionamiento EDAR's Vegas Bajas-Guadajira.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Latina por la que se hace pública la adjudicación definitiva de contrato de servicios titulado "Gestión integral de los servicios complementarios del Distrito de Latina. Lote 1: Colegios, Lote 2: Edificios, Lote 3: Instalaciones Deportivas".

  • Anuncio de Rectificación de Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto, del suministro de "Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad Laboral y Dirección de Obra para un Centro Cultural en Zarzaquemada".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid