Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de julio de 2010, Núm. 176

Sumario BOE-S-2010-176:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua por la que se anuncia corrección del error padecido por omisión de diversos apartados en el anuncio de licitación en el procedimiento abierto convocado por resolución de 10 de junio de 2010, publicada en el BOE de 1 de julio, para la contratación del suministro de vacunas, kits de diagnóstico, tuberculinas y otros productos necesarios para las campañas de control y erradicación de enfermedades de los animales. Detectada la omisión de diversos apartados en el mencionado anuncio de licitación se publica nuevamente el anuncio completo.

  • Corrección de errores de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente número 155/10-SM: suministro de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro, correspondiente al ejercicio de 2010.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto de servicio de mantenimiento del sistema de conmutación de mensajes de la Agencia Estatal de Meteorología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid