Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de julio de 2010, Núm. 176

Sumario BOE-S-2010-176:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de la Resolución de adjudicación definitiva del contrato del suministro de la maquinaria necesaria para la puesta en marcha del nuevo sistema de gestión económica-financiera de la Universidad de Barcelona, derivada del acuerdo marco para el suministro y servicio de instalación y mantenimiento de la maquinaria digital destinada a los departamentos de la administración de la Generalitat y entidades adheridas (Expediente: 2009/2), lote 2, sublote 2.2. Expediente: 8/2010.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona para la Adjudicación del Contrato de suministro de licencias SAP para la Universidad de Barcelona. Expediente: 29/2010.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de contratación de servicios de procedimientos de plataforma de tramitación electrónica.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de obra complementaria n.º 2 de la ampliación de la Facultad de Psicología, Fase I.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de mantenimiento del cableado estructurado de la red corporativa en la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un reómetro rotacional modular para análisis reomicroestructural de materiales complejos para el Vicerrectorado de Investigación.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de contratación de infraestructura de red.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación el Servicio de Asistencia Técnica para la elaboración, supervisión de proyectos y dirección de obras de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación el Servicio de Asistencia Técnica a la Gestión de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación el Servicio de Asistencia a la especialidad de Vigilancia de la Salud para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en los edificios de la Universidade da Coruña (Expediente 2010/2002 - 5 Lotes).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid