Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de julio de 2010, Núm. 176

Sumario BOE-S-2010-176:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la adjudicación del Procedimiento Abierto para la contratación del suministro de Víveres: Coloniales. Expediente P.A. 2009-0-47.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital El Bierzo de 12 de julio de 2010 por la que se anuncia procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de valoración para la contratación del suministro de Prótesis de cadera. Expediente 001/2011/3004.

  • Resolución de fecha 13 de julio de 2010 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se modifica la fecha de la apertura de proposiciones en el procedimiento abierto para la redacción de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de licencia ambiental, proyecto acústico, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del Centro de Salud García Lorca en Burgos.

  • Resolución de fecha 13 de julio de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se modifica la fecha de la apertura de proposiciones en el procedimiento abierto para la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de licencia ambiental, proyecto acústico, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del Centro de Salud "Miranda Oeste" en Miranda de Ebro (Burgos).

  • Resolución de 9 de julio de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de apoyo a la seguridad de los sistemas de información de la Administración de Castilla y León", expte.: 2-10-6-EX-001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid