Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de julio de 2010, Núm. 176

Sumario BOE-S-2010-176:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Provincial de Informática, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación de Servicios de Telecomunicaciones de distintas sedes, relacionadas con la Diputación de Córdoba para cubrir las necesidades de interconexión de datos entre dichas sedes "Red Eprinet".

  • Anuncio de Hulleras del Norte, S.A., de contratación del mantenimiento integral de la central térmica de la Pereda.

  • Anuncio de la Empresa Provincial de Informática, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación de Servicios de Telecomunicaciones de distintas sedes, relacionadas con la Diputación de Córdoba, para cubrir las necesidades de interconexión de datos entre dichas sedes.

  • Edicto de anuncio de subasta de Margarita Casas Pimentel, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Carmona.

  • Resolución del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears por la que se declara desierta la licitación del Servicio de Recepción de las Dependencias del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (EPRTVIB), "Televisió de les Illes Balears, S.A." (IB3 TELEVISIÓ), "Ràdio de les Illes Balears, S.A." (IB3 RÀDIO) y de las delegaciones del EPRTVIB en Menorca e Ibiza.

  • La Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. EMAYA, convoca concurso para el suministro de 6 barredoras ligeras (tolva entre 1,5 a 2 m3) para su servicio de limpieza.

  • Anuncio de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación del suministro de una grúa móvil autopropulsada para los trabajos de explotación de la celda 29 de C.A. El Cabril.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A. por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la realización de las verificaciones del artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006 del Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A., por el que se convoca procedimiento abierto para la realización de acciones previstas en el Proyecto de Concertación Local por el Empleo y la Inclusión Social en Igualdad del Municipio de Getafe consistentes en Gerencias Asistidas (Asistencia Técnica Personalizada).

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de "Apoyo técnico a las funciones de prevención y control integrados de la contaminación, de la Dirección General de Evaluación Ambiental".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid