Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de julio de 2010, Núm. 176

Sumario BOE-S-2010-176:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 30 de Jjunio de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Traballo e Benestar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato siguiente: 10.01.FC.AE. Servicio de atención telefónica a usuarios del Servicio Público de Empleo de Galicia.

  • Resolución de 19 de mayo de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones que constituyen el Hospital Provincial, centro dependiente del Complejo Hospitalario de Pontevedra, expediente: AB-CHP1-10-001.

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, y tramitación urgente, para la adquisición de un sistema de distribución y regeneración de comidas con destino al Hospital Lucus Augusti de Lugo. AB-SER2-10-026.

  • Resolución de 2 de julio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, y tramitación urgente, para la adquisición de equipamiento electromédico con destino la Unidad de Fecundación in Vitro del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. AB-SER2-10-030.

  • Resolución del 9 de julio de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de ampliación del Servicio de Directorio y la mejora del Servicio de Correo de la Xunta de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid