Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de julio de 2010, Núm. 176

Sumario BOE-S-2010-176:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación de la "Asistencia técnica para la realización del seguimiento ambiental de las obras del nuevo complejo portuario en la Isla de El Hierro. Fase Operativa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se acuerda la segunda licitación para la enajenación mediante pública subasta del buque "Lebrel Uno".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se acuerda la segunda licitación para la enajenación mediante pública subasta del buque "Lucky Time".

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 12/10. Título: Red Multiservicio para el nuevo área terminal del Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 30/06/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: Dos (2) concesiones destinadas a la explotación de la actividad de cambio de moneda, devolución de IVA, reembolso de bonos y transferencia de dinero en el Aeropuerto de Madrid/Barajas T123. (Expediente Número: MAD/006/10).

  • Resolución de fecha 14 de mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 439/10. Título: S.E.O. de equipamiento de comunicaciones tierra/aire en varios aeropuertos para la adaptación de la cobertura T/A a los requisitos AFIS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de Información Pública y convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y/o derechos afectados por las obras del Proyecto: Instalaciones del falso túnel y urbanización del entorno. Distribuidor La Marga-La Albericia. Tramo: Carreteras N-611 - Autovía S-20. Clave: 48-S-4081. Término Municipal de Santander. Provincia de Cantabria.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la aprobación del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario Básico de Remolque en el Puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario básico de Practicaje en el Puerto de Alicante.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública la iniciación de expediente de ampliación del plazo de la concesión administrativa otorgada a Endesa Generación, S.A.U. en el Puerto de Carboneras (Almería).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid