Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de julio de 2010, Núm. 176

Sumario BOE-S-2010-176:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material de imprenta para los órganos judiciales de Córdoba y provincia, incluyendo el Instituto de Medicina Legal.

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material de oficina para los órganos judiciales de Córdoba y provincia, incluyendo el Instituto de Medicina Legal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado "Modificación nº 1 de la Red de Marbella", en el término municipal de Marbella (Málaga). GNL-7-00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid