Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de febrero de 2013, Núm. 38

Sumario BOE-S-2013-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
Seguridad Social
  • Orden ESS/187/2013, de 11 de febrero, por la que se establecen para el año 2013 las bases de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores del Régimen Especial del Mar incluidos en los grupos segundo y tercero.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Plan Estadístico Nacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 30 de enero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Mónica Boticario Martín.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
  • Resolución de 28 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se dispone el cese de doña María Isabel Gómez Solé como Secretaria General del Instituto de la Mujer.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de enero de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 779/2012.

  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 373/2012, interpuesto ante la sección tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de La Frontera. Convenio
Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la renovación del Convenio de cooperación transfronteriza entre la Comunidad Autónoma de Aragón y el Consejo Regional de Aquitania (Francia).

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 28 de enero de 2013, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento abreviado 1261/2012, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, n.º 1.

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de legislación marítima española para el año 2013 y se actualiza el contenido de las mismas.

Puerto de La Savina

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 28 de enero de 2013, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para el año 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se clausura la autorización de RACOM SA de asistencia técnica de equipos generadores de rayos X para inspección de bultos. IECAT-004.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Homologaciones
  • Resolución 1/2013, de 9 de enero, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto LDS EAC Java Applet in BAC configuration with AA, versión 2.2, desarrollado por Oberthur Technologies.

  • Resolución 2/2013, de 9 de enero, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto LDS EAC Java Applet in BAP configuration with AA, versión 2.2, desarrollado por Oberthur Technologies.

  • Resolución 3/2013, de 9 de enero, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto LDS EAC Java Applet in EAC configuration with AA, versión 2.2, desarrollado por Oberthur Technologies.

  • Resolución 4/2013, de 9 de enero, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto LDS EAC Java Applet in EAP configuration with AA, versión 2.2, desarrollado por Oberthur Technologies.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones
Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 24 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de las distintas modalidades y productos de lotería autorizados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el primer trimestre del año 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de febrero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de febrero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, del Banco de España, por la que se publica la relación de entidades participantes (asociadas y representadas) a 1 de febrero de 2013 en el Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de Ordenación Académica, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y soporte de 36.950 licencias Pki-Entrust que forman parte de la plataforma de seguridad del certificado electrónico exclusivo para la firma de documentos que permiten la tramitación electrónica segura en la sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto para el servicio de restauración del Palacio de Congresos de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se corrige error en el anuncio del procedimiento abierto para la contratación de los servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Expediente 2013/22201/001).

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica la convocatoria de un Acuerdo Marco para la selección de suministradores de medicamentos para varias Comunidades Autónomas y Organismos de la Administración del Estado.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica la convocatoria de un Acuerdo Marco para la selección de suministradores de productos sanitarios para varias Comunidades Autónomas y Organismos de la Administración del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización de un contrato para el acuerdo marco para el suministro, de forma sucesiva y por precio unitario, de Tarjetas sanitarias individuales y su documentación complementaria.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización de la contratación coordinada y conjunta, por parte del CatSalut y del Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya, de sendas pólizas de seguros para la cobertura de las respectivas responsabilidades civiles y patrimoniales, así como los servicios de mediación del seguro del CatSalut.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización de un contrato para la adquisición de torretas, sistemas integrados y luces de intervencionismo para la UCI y el bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona.

  • Anuncio de Centre de Serveis Cientifics i Acadèmics de Catalunya (CESCA) sobre licitación para la Renovación de la infraestructura y la tecnologia de la Anella Científica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca el procedimiento abierto 54/S/12/SU/DI/A/0028, para la contratación del suministro de material fungible para bombas de infusión volumétricas y perfusión con cesión de equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, tramitado por la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para la gestión integral del servicio de alimentación de pacientes y autoservicio del personal y cafetería del público del hospital Universitario de Fuenlabrada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Matadepera de formalización del contrato del servicio de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Cerdanya por el que se hace público un anuncio de formalización de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas saneamiento de Alp, Bellver de Cerdanya, Bolvir, Das, Guils de Cerdanya, Martinet, Masella, La Molina, Prats, Puigcerdà, Saneja, Sant Martí d'Aravó, Supermolina, y el Vilar d'Urtx.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tocina (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza municipales de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de telefonía móvil, enlace de datos y acceso a internet del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación para el suministro de carburante y otros productos de automoción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de conservación, mantenimiento y vigilancia de espacios verdes, arbolado viario, áreas de juegos infantiles, fuentes públicas y otros elementos del término municipal de Cáceres.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de licitación del contrato de servicios para la redacción de los proyectos constructivos y dirección de las obras correspondientes, para la mejora de la carretera Me-1, entre Alaior y Ferreries.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado: "Suministro de 1.600 trajes de intervención completos (chaquetón y cubrepantalón con arnés de seguridad integrado), 100 arneses para reposición y 1.600 trajes de condiciones climatológicas adversas (parka y cubrepantalón), para el personal adscrito a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública para el Servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia de Centros Escolares de Cáceres.

  • Anuncio licitación de suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Olvera.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios postales y de mensajería y paquetería para el Ayuntamiento de Málaga (40/12).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Redondela de formalización del contrato de suministro e instalación de pavimento de césped artificial y de los elementos de equipamiento en dos campos de fútbol en el área deportiva de Santa Mariña, dentro del Proyecto Marisma Máis promovido por el Ayuntamiento de Redondela y aprobado en el marco de la convocatoria para el período 2011-2013 del Eje 5 de Desarrollo Local y Urbano y cofinanciado por el programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la formalización del contrato del concurso de proyectos de la promoción de viviendas de la calle Ali Bei, núm. 100-102, de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia sobre el Desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "Edición del libro y mapas de aforos de carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia".

  • Anuncio de la Resolución de la Gerencia del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona, de fecha 28 de enero de 2013, por la que se convoca licitación pública para el servicio de grabación y digitalización de documentos.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de D. Pedro Martínez Pertusa, Notario de Murcia, por el que se publican las descripciones de los inmuebles hipotecados y las fechas de las subastas para la venta extrajudicial de los mismos.

  • Anuncio de la Notaría de don Juan Miguel Bellod Fernández de Palencia, sobre subasta en procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de la notaría de don José María Moreno González, de Alcalá de Henares, sobre subasta.

  • Anuncio de la notaría de don Fernando Vicente-Arche Feliu, sobre venta extrajudicial ejecución hipotecaria.

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación para la adjudicación, mediante el procedimiento abierto y trámite ordinario, del contrato: Servicios de redacción del proyecto para la rehabilitación y adecuación del edificio de la calle Calabria, 66-78, de Barcelona, y posterior dirección de las obras.

  • Anuncio de la Notaría de Doña María Luisa de la Calle González relativo a subasta notarial de vivienda en Ávila.

  • Anuncio de corrección de errores de la Notaría de D. Francisco León Gómez, sobre subasta de finca hipotecada.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de "Servicio de explotación de una planta de clasificación de envases y residuos de envases de Colmenar Viejo".

  • Anuncio del Consorcio ESS Bilbao por el que se hace publico la formalización del contrato de obras que tiene por objeto la redacción del proyecto y ejecución de las obras de alta tensión en Jundiz.

  • Resolución de fecha 17 de octubre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 259/12. Título: Prestación de servicio de limpieza, lavandería, atención social, seguridad y suministros farmacéuticos en las salas de rechazados en frontera.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BIO 299/12. Título: Servicio para el mantenimiento del campo de vuelo y zonas ajardinadas en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 7 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: FUE 281/12. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja y media tensión en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 7 de Noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: FUE 278/12. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de los sistemas de climatización en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 17 de octubre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: EAS 246/12. Título: Servicio de control de fauna. Aeropuerto de San Sebastián.

  • Resolución de fecha 17 de octubre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento y adjudicación negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DTC 268/12. Título: Suministro y actualización de licencias de seguridad antivirus 2013-2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provinial de Tráfico de Málaga por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 6204/2012//28173/2012 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la resolución de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01043 formulado por doña Ángela Metesan contra la resolución de fecha 25 de febrero de 2011 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona (expediente P.S. AF 223/2010).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 30 de enero de 2013, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificado del proyecto de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-Nudo de La Trinidad-Sector Sant Andreu". En el término municipal de Barcelona. Expte.: 228ADIF1301.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/2968/2012, de 7 de diciembre, por la que se acepta el desistimiento formulado por la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., en relación con la petición de autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública en relación con la subestación Massanes 132/25 kV, en el término municipal de Massanes, presentada en estos Servicios Territoriales en fecha de 8 de noviembre de 2012, y se archiva el expediente número 36808/2008-AT.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa del anteproyecto y evaluación de impacto ambiental de la línea aérea de doble circuito a 132 kV SE Santa Llogaia-SE Figueres 1 y SE Santa Llogaia-SE Figueres 2 (entre la SE Santa Llogaia hasta el apoyo T2), en el término municipal de Santa Llogaia de Àlguema (exp. 31568/2011-AT).

  • Resolución EMO/2849/2012, de 12 de noviembre, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., la autorización administrativa para el cierre y desmantelamiento de la subestación Forallac, en el término municipal de Forallac (expediente 3000585/2012-DAT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que se otorga a Gas Natural Andalucía, S.A. autorización administrativa previa para la distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Pozoblanco (Córdoba). (Expediente: NRE GAS 860).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril