Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de marzo de 2013, Núm. 60

Sumario BOE-S-2013-60:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Universidad de Valencia, de correción de errores de la de 28 de diciembre de 2012, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, por el turno libre, sector de administración general, Escala Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del "Servicio de vigilancia de la salud individual y colectiva para los trabajadores de la Universidad de Salamanca". Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, tramitación anticipada y regulación armonizada.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el acuerdo marco para el suministro a precios unitarios de material eléctrico para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2013/0000330-7AM13PA.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00062-2012 del servicio de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado y gas de los edificios y dependencias de la Universidad de Zaragoza incluida la gestión y control telemático de dichas instalaciones, dividido en dos lotes: Lote 1: Edificios situados en los Campus de Zaragoza (Campus Plaza San Francisco, Campus Paraninfo, Campus Río Ebro y Campus Veterinaria) y Lote 2: Edificios situados en los Campus de la ciudad de Huesca y Residencia de Jaca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid