Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de marzo de 2013, Núm. 60

Sumario BOE-S-2013-60:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de actuaciones en materia de desarrollo rural.

  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el tercer Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de actuaciones en materia de desarrollo rural.

  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el tercer Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural sostenible.

Pesca marítima
Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la disolución, liquidación y cancelación de la Sociedad Agraria de Transformación nº 8830 Agroexplotaciones Argamasilla, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 04/09 de Acondicionamiento y recuperación ambiental de las ramblas Churra y La Mina. Término municipal de Murcia (Murcia) y su adenda n.º 1. Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER. Expediente: 03.0001.12.006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid