Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de marzo de 2013, Núm. 60

Sumario BOE-S-2013-60:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud de formalización del contrato de servicio de restauración de los hospitales Joan XXIII de Tarragona, Virgen de la Cinta de Tortosa y Socio Sanitario Francolí de Tarragona.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de Anticuerpos marcados con fluorocromos. Expediente 12-0111.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos para el procedimiento abierto del suministro de bombas de infusión volumétrica para los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se anuncia la formalización del contrato para la realización del servicio de explotación estadística y elaboración de memorias estadísticas de las declaraciones anuales de residuos industriales para productores y gestores correspondientes al año 2012.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se anuncia la formalización del contrato para el mantenimiento evolutivo del sistema documental de la Agencia de Residuos de Cataluña para el año 2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Lleida EMO/ /2013, de 22 de enero, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto ejecutivo de las instalaciones de la red de distribución de gas natural con módulo de regasificación de gas natural licuado en los términos municipales de Corbins y Torrelameu (DICT 25-00019984-2012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid