Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de marzo de 2013, Núm. 60

Sumario BOE-S-2013-60:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de corrección de errores de Ayuntamiento de Camarena: licitación del contrato de suministro y servicios de las instalaciones de alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canet de Mar por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de prevención y salvamento en las playas de Canet de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vila-seca relativo a la licitación del contrato del servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público del municipio de Vila-seca.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Mungia, Gorliz, Larrabetzu, Lemoiz, Bakio, Unbe I y II, Aresti II, Artebakarra y Andrakas. Exp. n.º 1600.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato administrativo especial denominado servicio de cafetería y comedor en los centros de mayores del Distrito de Retiro.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat de la rectificación y nuevos plazos de licitación del procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, del suministro de alimentos para la elaboración de lotes de alimentos en el Punto Solidario del Prat de Llobregat. 5 lotes.

  • Anuncio de licitación para la contratación del servicio de "Limpieza de Colegios Públicos de Enseñanza Infantil y Primaria del Ayuntamiento de Carballo" (SAT 02/2013), mediante procedimiento abierto con multiplicidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para la "Concesión consistente en la instalación y explotación de 38 lotes de zonas de masajes de playas del término municipal de Marbella".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid