Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de marzo de 2013, Núm. 60

Sumario BOE-S-2013-60:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Corporaciones locales. Información tributaria
  • Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se desarrolla la información a suministrar por las corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Montejícar. Convenio
Ayuntamiento de Vilassar de Dalt. Convenio
Subvenciones gestionadas
  • Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de febrero de 2013, por el que se aprueban las instrucciones para la aplicación del artículo 86 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 6 de marzo de 2013, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de lámparas de tecnología LED para iluminación de instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de motores MTU. Expediente: 12710062500.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales BA/927/P11 (I. 67/12), "Hotel Murillo LM, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de requerimiento de pago de cantidades adeudadas.

  • Anuncio de la Dependencia funcional del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel de información pública de solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV Mezquita - Morella.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid