Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de marzo de 2013, Núm. 60

Sumario BOE-S-2013-60:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la revocación de la subvención concedida a Llorente y Gil, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional para la revocación de la subvención concedida a Algarco Asturiana de Construcciones, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la Revocación de la ayuda concedida a Asturfogo, S.L.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la declaración de revocación total de la ayuda concedida a Cossue Matres y Bodhui, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid