Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de marzo de 2013, Núm. 60

Sumario BOE-S-2013-60:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de 21 de febrero de 2013, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de coberturas informativas de Canal Extremadura en la Comunidad Autónoma de Madrid. Expte. n.º NG-010213.

  • Resolución de 21 de febrero de 2013, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de segmento espacial para las retransmisiones de Canal Extremadura. Expte. n.º NG-020213.

  • Anuncio del Notario de El Ejido don José Andrés de Molina Ortiz de subasta en procedimiento extrajudicial de hipoteca número expediente 4/2012.

  • Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa. Anuncio de licitación: Contrato de servicios para la prestación del servicio de red de recarga y gestión de solicitudes en el marco del sistema de tarificación integrado.

  • Anuncio de la Notaría de don Vicente Francisco Rodríguez Sánchez, de Punta Umbría (Huelva), sobre subasta notarial.

  • Anuncio de don Eduardo Fernández Medina, Notario de Arahal (Sevilla), sobre subasta extrajudicial.

  • Resolución de 14 de febrero de 2013 del Órgano de Contratación de la Fundación para a Investigación, Desenvolvemento e Innovación Ramón Domínguez por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, del suministro e instalación de un equipo de imagen no invasiva MICROPET-CT (micro-tomografía por emisión de positrones-tomografía computerizada), mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en varios criterios, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo de Desarrollo Regional, Programa de Infraestructuras Científico Tecnológicas (CHUS10-1E-1382). Expediente: AB-IDI1-13-001.

  • Anuncio de la Notaría de don José Juan de Ibarrondo y Gerrica-Echevarría, Notario del Ilustre Colegio de Cataluña, sobre venta extrajudicial.

  • Corrección del Anuncio de la notaría de doña Purificación Díaz Martínez, Notaria de Olula del Río-Macael, sobre venta extrajudicial 6/2012, publicado en el "BOE" número 51, de 28 de febrero de 2013.

  • Anuncio de la Notaría de don Pedro Antonio Mateos Salgado sobre subasta notarial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid