Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 2013, Núm. 183

Sumario BOE-S-2013-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de Desarrollo Correctivo y Adaptativo del Sistema de Información de Gestión Comercial Integrada (Mapcom) del Centro Nacional de Información Geográfica. Expediente: 2011/010011000043.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios para la gestión de proyectos externos de Puertos del Estado". (Referencia: 020/13).

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios para la construcción del stand "Ports of Spain" en la Feria de Cruceros Seatrade Shipping Convention y la Prestación de Servicios Integrales Feriales y Expositivos". (Referencia: 021/13).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para conservación y explotación de la Autovía de primera generación: A-2 pk. 232,8 al 340. Tramo: Calatayud-Alfajarín. Provincia de Zaragoza. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.79/13-2; A1G-531/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y la explotación de la Autovía de primera generación: Autovía A-2, pp.kk. 62,0 al 139,5. Tramo: R-2 al L.P. Soria/Guadalajara. Provincia de Guadalajara. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.81/13-2; A1G-533/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la Autovía de primera generación: Autovía A-4 p.k. 138 a 245. Tramo: Puerto Lápice-Venta de Cárdenas. Provincia de Ciudad Real. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.82/13-2; A1G-534/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la autovía de primera generación: Autovía de Alicante A-31, puntos kilométricos 29,80 al 124,00. Tramo: L.P. Cuenca/Albacete-Bonete. Provincia de Albacete. Coeficiente de mayoración de puntuación económica: 1,50. Expediente: 30.83/13-2; A1G-535/12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de mantenimiento de los centros y sistemas de gestión centralizada de los servicios de telecomunicaciones de las líneas de alta velocidad de Adif".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de mantenimiento de la línea aérea de contacto de la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Madrid-Barcelona y tramo de la línea UIC Zaragoza-Tardienta".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación, con tramitación de urgencia y procedimiento abierto con un único criterio de valoración, el económico, para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Reparación del Muelle Pysbe en Pasaia Donibane".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería para la contratación de las obras de "Nuevo dique de poniente (1.ª Fase) del puerto de Almería".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 18 de Julio de 2013 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma para la ampliación de dos a cuatro vías en las Líneas de Alta Velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: Getafe-Pinto. En los términos municipales de Getafe y Pinto. Expediente: 258ADIF1204.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 18 julio de 2013 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma para la ampliación de dos a cuatro vías en las líneas de alta velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: Pinto - Torrejón de Velasco.. En los términos municipales de Fuenlabrada, Parla y Pinto (Madrid). Expediente: 263ADIF1204.

  • Resolución de 17 de julio de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Miajadas-Don Benito con hijuelas (VAC-087) AC-MOD-250/2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la mercantil Borras, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud de Global Steel Wire, Sociedad Anónima, sobre modificación de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a Urbamar Levante Residuos Industriales, S.L., para la prestación del servicio de recepción de desechos líquidos generados por buques, en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga a Telefónica Móviles España, S.A. concesión administrativa para la ocupación de bienes de dominio público portuario en el Puerto de Valencia (Muelle de Levante), con destino a la instalación de una estación de base de telefonía móvil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid