Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 2013, Núm. 183

Sumario BOE-S-2013-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Remodelación del enlace de Puzo, acceso de la Plataforma Logística Industrial de Salvaterra-As Neves a la Autovía A-52.

  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Instalación de almacenamiento de productos petrolíferos de VTTA en la Bahía de Algeciras (Los Barrios, Cádiz).

Premios
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1480/2013, de 22 de julio, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de frutos secos, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/1481/2013, de 22 de julio, por la que se definen los bienes y los rendimientos, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de caqui y otros frutales, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones
  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el ejercicio 2013, para programas plurirregionales de formación dirigidos a profesionales del sector agroalimentario.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del Proyecto 02/13 de obras menores de remodelación, puesta a punto y seguimiento de la Red de Estaciones Automáticas de Alerta del Sistema SAICA en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Términos municipales varios. Términos provinciales varios. Clave: CU(CO)-4505.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto de actuaciones para la mejora del Ramal Oriental y de refuerzo del abastecimiento de Aznalcóllar y Gelves (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4121.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 04/13 de Servicios para el mantenimiento y conservación, auscultación, inspección y vigilancia de las presas de titularidad estatal en la provincia de Córdoba. Clave: CO(DT)-4528.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de potitos en el marco del PLAN 2013 de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea. Expediente: 55/13.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Seguimiento y control de las redes de calidad de las aguas subterráneas en la demarcación hidrográfica del Duero, parte española. Expediente: 452-A.611.17.02/2012.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: «Trabajos de mejora del rendimiento y la usabilidad del sistema de información "MIRAME-IDEDuero"». Expediente: 452-A.611.16.01/2013.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Establecimiento del régimen de caudales ecológicos para el plan hidrológico de la parte española de la demarcación hidrográfica del Duero, del año 2015". Expediente: 452-A.611.16.02/2013.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 06/10 de restauración ambiental del río María, término municipal de María (Almería), y su adenda n.º 1. Actuación cofinanciada por los fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0004.13.017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 04/13 de contrato de servicios para la inspección, control, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto 06/10 de restauración ambiental del río María, término municipal de María (Almería) y su adenda n.º 1. Actuación cofinanciada por los fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0004.13.018.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Proyecto de acondicionamiento del cauce y márgenes del río Cabe a su paso por Monforte de Lemos (Lugo). Tramo: A Compañía-Núcleo de Piñeira". M1.444.022/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ES.-11/2013 incoado a Felipe Muñoz Rodríguez por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura de notificación de acto de trámite de audiencia en expediente de aprovechamiento de aguas subterráneas de el El Barbo en el término municipal de Mula (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid