Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 2013, Núm. 183

Sumario BOE-S-2013-183:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que anuncia la licitación para contratar el servicio de asistencia técnica para el desarrollo e implantación de nuevos espacios y servicios web de los proyectos destinados al desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios: 2011/0321 "Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona nordeste de la provincia de Sevilla".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios: 2011/0320 "Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona norte de la provincia de Huelva".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios: 2011/0322 "Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona norte de la provincia de Córdoba".

  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de la contratación de los servicios de agencias de noticias para el Parlamento de Andalucía (2 lotes).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de "Línea Eléctrica M.T. D/C, desde sub. "Ubrique" hasta Benaocaz, en el término municipal de Benaocaz y Ubrique.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid