Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 2013, Núm. 183

Sumario BOE-S-2013-183:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal "Serveis Mancomunats d'Incineració de Residus Urbans" sobre la formalización de contrato de servicios para la redacción de proyecto básico para la adaptación técnica de la planta incineradora de residuos urbanos de Tarragona, a la autorización ambiental otorgada en el año 2008 por la Generalitat de Cataluña, así como a la Directiva Europea de Residuos, incluida la renovación de calderas y ampliación del sistema de generación de energía (turbina, alternador, sistema de condensación, ciclo térmico y restantes equipos accesorios).

  • Edicto del Ayuntamiento de Benaguasil sobre procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos y su transporte al vertedero.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de formalización del contrato del servicio de telecomunicaciones para el Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos, respecto del Lote 2 (Servicio de Datos).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del suministro con instalación de diversos sistemas de climatización para los centros de Madrid Salud (2 lotes).

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de instalación de iluminaciones navideñas en calles y plazas de la ciudad de Sevilla para las celebraciones de diciembre 2013 y enero 2014 y diciembre 2014 y enero 2015.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón, por el que se deja sin efecto la convocatoria de la licitación relativa a la revisión del Plan General de Ordenación del Concejo de Gijón.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de convocatoria, procedimiento abierto, de Acuerdo Marco de homologación de empresas suministradoras de material eléctrico para la Diputación Foral de Álava.

  • Resolución de la Diputación de Zamora para la contratación del servicio de transporte para la Campaña de Juegos Escolares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca Acuerdo Marco de fijación de condiciones para la contratación de servicios en asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, gestión de la contratación de espacios en todos los medios convencionales y no convencionales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación de suministros de infraestructuras de los distritos de Ciutat Vella, l'Eixample, Sants-Montjuïc, les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí para 2014 y 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de Servicio de planificación, gestión y ejecución de un programa de actividades de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de Suministro de energía eléctrica para las dependencias municipales y el alumbrado público.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid de rectificación de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas del procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Servicio de protección y seguridad del aparcamiento municipal ubicado en la calle Sacramento, s/n, de Madrid, adscrito al Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias" (300/2013/00690).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid