Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 2013, Núm. 183

Sumario BOE-S-2013-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Médicos Forenses

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato de servicio de inspección y recogida de muestras en las estaciones depuradoras de aguas residuales públicas para dar cumplimiento a los controles de la Directiva 91/271 en el ámbito de las cuencas internas de Catalunya. Lote 3 Llobregat-Foix.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de diversa cartuchería para la policía de la Generalidad, mozos de escuadra de la Dirección General de Policía y el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, dividido en 3 lotes.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos para el procedimiento de Acuerdo marco para el suministro de material diverso de un solo uso para los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de mallas quirúrgicas y prótesis de reparación, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0014P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de stents hemodinámica y material electrofisiología, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0076P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material de oficina, papel DIN A4 y papel pautado, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0046P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de prótesis de hombro y codo, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0035P.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos de un procedimiento de Acuerdo marco para el suministro de catéteres,bránulas, palomillas y material de punción de seguridad para los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento de los elementos que integran la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid