Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 2013, Núm. 183

Sumario BOE-S-2013-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cartas de servicios
Convenios colectivos de trabajo
Extranjeros

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios adscritos a la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Málaga durante el ejercicio 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto n.º 08/VC-31/14 para la contratación del suministro de energía eléctrica para sus locales.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto n.º 08/VC-40/14 para la contratación de los servicios de recogida y entrega en mano de documentación.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del mantenimiento integral de la red de locales dependientes de la misma, excepto edificio sede, durante 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 812/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por distintas unidades del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Consejo Económico y Social. Expediente: 870/2013.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre la formalización del contrato del procedimiento abierto 07/UC-24/13, para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de edificio de la Dirección Provincial en Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el que se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso Contencioso-Administrativo que se reseña, interpuesto ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid