Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2013, Núm. 271

Sumario BOE-S-2013-271:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de nuevos desarrollos y optimización tecnológica de las plataformas de enseñanza virtual ALF y WEBCT de la Uned". Procedimiento abierto AM 13/2013.

  • Resolución rectoral de 29 de octubre de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se publica la formalización del contrato relativo a la adquisición de una línea de evaporación y secado para alimentos líquidos con destino al Aula de Productos Lácteos, expediente número 2013/CSUN1/000012. Este expediente está financiado por convenio de 21/12/2007 entre el Ministerio de Educación, la Consellería de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia y la USC, con fondos FEDER. Proyecto: UNST07-1E-272.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a la licitación el procedimiento abierto 32/13, para la conclusión de un Acuerdo Marco de empresas para el suministro e instalación de equipamiento de telefonía del fabricante Siemens para la red de comunicaciones telefónicas de la UPV/EHU.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo de 2 de octubre de 2013 por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 1 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentación animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, período 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo, de 2 de octubre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al lote 2 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentación animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo, de 2 de octubre de 2013, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 3 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentación animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo, de 2 de octubre de 2013, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 4 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentación animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo de 2 de octubre de 2013 por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 5 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentacion animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, período 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo de 2 de octubre de 2013 por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 6 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentacion animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, período 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo de 2 de octubre de 2013, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 7 del expediente 12/12: "Equipamiento para Biomedicina-Experimentación animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo Plurirregional de Economía basada en el conocimiento, período 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo, de 2 de octubre de 2013, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 8 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentación animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de varias pólizas de seguros (tres lotes).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de instalación y explotación de máquinas de venta automatizada de productos varios.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-43/13 "Servicio de recogida, custodia, devolución y destrucción, en su caso, de documentación del Archivo General y de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid