Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2013, Núm. 271

Sumario BOE-S-2013-271:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden ECC/2074/2013, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la lista de admitidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocado por Orden ECC/1768/2013, de 25 de septiembre y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2014 para la concesión de ayudas EMPLEA, en las modalidades titulados universitarios y titulados no universitarios con formación profesional de grado superior o equivalente, dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016.

Entidades de seguros
  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Italia de la cesión parcial de la cartera de Alleanza Toro, SPA a Generali Italia, SPA (antes denominada Ina Assitalia SPA).

  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Italia de la cesión parcial de la cartera de la entidad Assicurazioni Generali, SPA a Generali Italia, SPA (antes denominada Ina Assitalia SPA).

  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión parcial de la cartera de Nippon Insurance Company of Europe Limited a Nipponkoa Insurance Company (Europe) Limited.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo correctivo y evolutivo, y actualización de la arquitectura de sistemas de Centros e Institutos del proyecto iTIC ( Infraestructura de la Tecnología de Información y Comunicación).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de servicios de asistencia técnica en el ámbito de técnica de sistemas, operación y comunicaciones para el Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J13.021.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid