Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2013, Núm. 271

Sumario BOE-S-2013-271:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación de compuertas de regulación en las tomas intermedias del embalse del Ebro (CB/Arroyo). Expediente: 053/13-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obras de reparación de la turbina número 1 de la Central Hidroeléctrica de Sahechores (León). Expediente: OP-12/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Palencia y Cantabria. Año 2013. Expediente: 452-A.611.08.10/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de ejecución subsidiaria, por Resolución de fecha 28 de diciembre de 2010 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a la mercantil Cornezuelos de la Mancha, S.L., del expediente 4302/2010 (ES 44/10-CR) en el término municipal de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución, expediente sancionador número 1080/12, incoado a Camilo Salgueiro Portillo y Antonio Vázquez Salgueiro.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimiento de multa coercitiva formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Pisuerga. Fase III (Sector C). Red Terciaria. Término municipal de Lantadilla (Palencia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid