Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2013, Núm. 271

Sumario BOE-S-2013-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Denuncia por España del Acuerdo entre los Estados participantes en la Brigada Multinacional de Fuerzas de Reserva de Despliegue rápido para operaciones de la ONU referente al Estatuto de sus fuerzas (SHIRBRIG), hecho en Copenhague el 13 de diciembre de 2001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sector público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Salud pública

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Formación permanente
Conservación de la naturaleza

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Créditos extraordinarios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/2066/2013, de 22 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden FOM/1660/2013, de 11 de septiembre.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2071/2013, de 4 de noviembre, por la que se publican los Tribunales calificadores únicos, Tribunales delegados y Unidades de colaboración de los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Orden HAP/2072/2013, de 4 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1995/2013, de 22 de octubre, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden ECC/2074/2013, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la lista de admitidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocado por Orden ECC/1768/2013, de 25 de septiembre y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio marco con la Comunidad de Castilla y León para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de septiembre de 2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de sistema de ayuda a la flotabilidad en avería, módulo de flotación, marca Kafloat, modelo S/K 500: 2013, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de sistema de ayuda a la flotabilidad en avería, módulo de flotación, marca Kafloat, modelo S/K 700: 2013, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 28 de octubre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a determinadas formaciones deportivas federativas de tenis impartidas por la Real Federación Española de Tenis entre 2002 y 2007.

  • Resolución de 28 de octubre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de atletismo de nivel I, autorizadas por la Dirección General del Deporte del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón e impartidas por la Federación Aragonesa de Atletismo.

Premios
Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Servicio Público de Empleo Estatal. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 23 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos sistemas solares, modelos Inertial Flux 150 y Inertial Flux 380, fabricados por CMG Solari SRL.

  • Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de diez captadores solares, modelos Ritter Solar CPC 12 INOX, Ritter Solar CPC 12 XL INOX, Ritter Solar CPC 6 XL OEM, Ritter Solar CPC 6 XL INOX, Ritter Solar CPC 18 OEM, Ritter Solar CPC 12 OEM, Ritter Solar CPC 6 INOX, Ritter Solar CPC 6 OEM, Ritter Solar OEM 21 y Ritter Solar CPC 18 INOX, fabricados por Ritter Solar GmbH & Co KG.

  • Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la vigencia de certificación de tres sistemas solares, modelos Krontel KS - 300, Krontel KS - 200 y Krontel KS - 150, fabricados por Papaemmanouel, SA.

  • Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la vigencia de certificación de un sistema solar, modelo Fuji IP, fabricado por Zhejiang Jiajiare New Energy Co Ltd.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2014 para la concesión de ayudas EMPLEA, en las modalidades titulados universitarios y titulados no universitarios con formación profesional de grado superior o equivalente, dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016.

Entidades de seguros
  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Italia de la cesión parcial de la cartera de Alleanza Toro, SPA a Generali Italia, SPA (antes denominada Ina Assitalia SPA).

  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Italia de la cesión parcial de la cartera de la entidad Assicurazioni Generali, SPA a Generali Italia, SPA (antes denominada Ina Assitalia SPA).

  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión parcial de la cartera de Nippon Insurance Company of Europe Limited a Nipponkoa Insurance Company (Europe) Limited.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la realización de un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE", a celebrar el día 1 de enero de 2014.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de noviembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca licitación pública del contrato de servicio de reparto de documentación y enseres entre las sedes del MAEC y otros organismos oficiales.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de líneas eléctricas de alta/media tensión y centros de transformación en Centros RCT del STM. Expediente: 10013130660.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Retirada de residuos biosanitarios TA 2014. Expediente: 461/2014.

  • Anuncio de corrección de errores de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Gestión integral relacionada con el mantenimiento, limpieza y conservación de zonas ajardinadas, aceras y viales en el Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla" y Hospital General de la Defensa en Zaragoza. Expediente: 69/1/00/89/13/064.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas situados en Vía Augusta, 197-199, de Barcelona, de los locales de la Gerencia Regional del Catastro de Cataluña en Barcelona sito en Travesera de Gracia, 58, y los locales del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña sito en Puerta del Ángel, 31-39. A adjudicar en procedimiento abierto.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de sustitución de bombas de calor en el edificio sito en Paseo Josep Carner, 33. Expediente: 13A90130200.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de 1 lote único compuesto por un inmueble urbano y treinta parcelas rústicas, procedentes del abintestato de doña Isabel Prieto Fernández y propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de neumáticos para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil 2013/2014. Expediente: 0100DGT22248.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico Noroeste. Expediente: 0100DGT22839.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de corrección de errores del pliego de cláusulas del contrato de servicio de soporte a usuarios y sistemas y el mantenimiento del equipamiento informático del Consejo Superior de Deportes. Expediente 047/2013 SG.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se anuncia convocatoria de subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de unos inmuebles de su propiedad en San Sebastián (Gipuzkoa).

  • Anuncio de licitación de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, por el que se convoca procedimiento abierto del contrato administrativo especial de depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo . Objeto: Servicio de limpieza de los locales ubicados en el Paseo de la Castellana, 160, de Madrid, y zonas comunes de garajes en el Complejo Cuzco de Madrid. Expediente: J13.019.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación de compuertas de regulación en las tomas intermedias del embalse del Ebro (CB/Arroyo). Expediente: 053/13-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obras de reparación de la turbina número 1 de la Central Hidroeléctrica de Sahechores (León). Expediente: OP-12/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Palencia y Cantabria. Año 2013. Expediente: 452-A.611.08.10/2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo correctivo y evolutivo, y actualización de la arquitectura de sistemas de Centros e Institutos del proyecto iTIC ( Infraestructura de la Tecnología de Información y Comunicación).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de servicios de asistencia técnica en el ámbito de técnica de sistemas, operación y comunicaciones para el Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J13.021.01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza de los locales sitos en: Sancho el Sabio, 35B (Donostia-San Sebastián); Avda. de Navarra, 4 (Donostia-San Sebastián); Avda. de Navarra, 41-3.ª (Irún) y Jardines de Argatxa, 1 (Eibar).

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación para la licitación del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto la adquisición de 28.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano. Expediente C03/003/2013.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es "Contratación para el suministro de los productos y equipos necesarios para realizar técnicas de inmunohematología, así como un sistema corporativo de seguridad transfusional en toda la red hemoterápica".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo Marco Equipos de Infusión".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET049767: Servicio de mantenimiento de equipos analíticos de los laboratorios que gestiona la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se convoca la licitación del procedimiento abierto 54/S/13/SU/GE/A/0022, destinado al suministro de sets de cubertería desechable para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural Medio Ambiente y Energía por la que se hace publica la formalización del Contrato de Servicio de Medios Aéreos destinados a la Extinción, Vigilancia y Coordinación de Incendios Forestales en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura del suministro de víveres para las residencias universitarias dependientes de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de energía eléctrica con destino a distintos puntos de suministro dependientes de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-49: Suministro de catéteres intravenosos y arteriales para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con criterio precio, número 2013-0-42: Suministro de catéteres balón de angioplastia para el Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con criterio precio, número 2013-0-51: Suministro de agujas y palomillas de extracción de vacío para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con criterio precio, número 2013-0-74: Suministro de guías y microguías R.V.I. para diagnóstico y terapéutica vascular del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-87: Servicio de mantenimiento preventivo y reparador del sistema de transporte neumático instalado en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con criterio precio, número 2013-0-72: Suministro de gases medicinales y otros envasados para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de nuevos desarrollos y optimización tecnológica de las plataformas de enseñanza virtual ALF y WEBCT de la Uned". Procedimiento abierto AM 13/2013.

  • Resolución rectoral de 29 de octubre de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se publica la formalización del contrato relativo a la adquisición de una línea de evaporación y secado para alimentos líquidos con destino al Aula de Productos Lácteos, expediente número 2013/CSUN1/000012. Este expediente está financiado por convenio de 21/12/2007 entre el Ministerio de Educación, la Consellería de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia y la USC, con fondos FEDER. Proyecto: UNST07-1E-272.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a la licitación el procedimiento abierto 32/13, para la conclusión de un Acuerdo Marco de empresas para el suministro e instalación de equipamiento de telefonía del fabricante Siemens para la red de comunicaciones telefónicas de la UPV/EHU.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo de 2 de octubre de 2013 por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 1 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentación animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, período 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo, de 2 de octubre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al lote 2 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentación animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo, de 2 de octubre de 2013, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 3 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentación animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo, de 2 de octubre de 2013, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 4 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentación animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo de 2 de octubre de 2013 por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 5 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentacion animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, período 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo de 2 de octubre de 2013 por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 6 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentacion animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, período 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo de 2 de octubre de 2013, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 7 del expediente 12/12: "Equipamiento para Biomedicina-Experimentación animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo Plurirregional de Economía basada en el conocimiento, período 2007-2013".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Vigo, de 2 de octubre de 2013, por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al lote 8 del expediente 12/12: "Equipamiento para biomedicina-experimentación animal". Proyecto cofinanciado con fondos Feder correspondientes al "Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de varias pólizas de seguros (tres lotes).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de instalación y explotación de máquinas de venta automatizada de productos varios.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-43/13 "Servicio de recogida, custodia, devolución y destrucción, en su caso, de documentación del Archivo General y de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la provincia de Cádiz, por el que se notifica a don Fernando Blanco Fernández (DNI 32.071.149-H), la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-702/12.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la resolución de 27 de agosto de 2013 de suspensión del procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de la entidad denominada Asociación Barcelona's Alegre Big House.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de la Publicación de la convocatoria del Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos afectados por el Proyecto de trazado de obras de primer establecimiento de: "Variantes de trazado. Autovía del Nordeste A-2. Subtramo: A-2 (P.K. 267 al P.K. 287), excepto la actuación 268.7". Clave: AO-Z-26.2/(PT-A2-T4-PE2).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Rodritol, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico del Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Casas de Millán-Cañaveral".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de 23 de octubre de 2013, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Proyecto de obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Pontós-Borrassà. Expte.: 226ADIF1201, en los términos municipales de Bàscara, Garrigàs y Pontós (Girona).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de 23 de octubre de 2013, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Modificación del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa. Tramo: Vilademuls-Pontós. Expte.: 218ADIF1101, en los términos municipales de Báscara, Pontós y Vilademuls (Girona).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de 23 de octubre de 2013, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Proyecto modificado de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa. Tramo: Sarriá del Ter-Sant Juliá de Ramis (Girona). Expte.: 220ADIF1201, en los términos municipales de Girona y Sarria de Ter (Girona).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de 23 de octubre de 2013, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Modificación del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Pontós-Borrassa. Expte.: 221ADIF1201, en los términos municipales de Pontós, Garrigàs y Borrassà (Girona).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia de extinción de la licencia de Amarradores Gandía, C.B., y otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Gandía, a la mercantil Amarradores Grau, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la concesión de la que es titular TCV Stevedoring, S.A., en el Puerto de Valencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de la resolución desestimatoria por no personarse los interesados en la convocatoria del ejercicio teórico de la última prueba teórico-práctica que tuvo lugar de acuerdo a lo establecido en el apartado decimoséptimo de la Orden de 14 de octubre de 1991 prevista en el procedimiento de homologación de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de la resolución desestimatoria sobre devolución de ingresos indebidos correspondiente al pago de la Tasa 079, homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica el inicio del procedimiento de reintegro total de la ayuda concedida.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2011-00341-11 (Ref.175) y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de ejecución subsidiaria, por Resolución de fecha 28 de diciembre de 2010 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a la mercantil Cornezuelos de la Mancha, S.L., del expediente 4302/2010 (ES 44/10-CR) en el término municipal de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución, expediente sancionador número 1080/12, incoado a Camilo Salgueiro Portillo y Antonio Vázquez Salgueiro.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimiento de multa coercitiva formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Pisuerga. Fase III (Sector C). Red Terciaria. Término municipal de Lantadilla (Palencia)".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Jadera.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto 7 Days Herbal Slim.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto LIDA DAI DAI HUA JIAO NANG.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto ZI XIU TAN Bee Pollen Capsules.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, por el que se somete a nueva información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de «Proyecto de subestación 220/66 kV "Cañuelos" 2X125 MVA Blindada en SF6» en el término municipal de Los Barrios, por modificación del mismo.

  • Corrección de errores del anuncio de la Delegación Territorial de Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo sobre la instalación eléctrica, expediente 265431 RAT 111636.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución para la instalación de un nuevo centro de transformación denominado "Campus Universitario" y de una línea subterránea de media tensión (15 kV).

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución para la reforma del centro de transformación "Club Natación Caballa" y una línea subterránea de media tensión de 15 kV comprendida entre la subestación "San Juan de Dios" y el centro transformador "Ceuta Center" pasando por el centro de transformación "Club Natación Caballa".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril