Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2013, Núm. 271

Sumario BOE-S-2013-271:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden FOM/1660/2013, de 11 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de sistema de ayuda a la flotabilidad en avería, módulo de flotación, marca Kafloat, modelo S/K 500: 2013, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de sistema de ayuda a la flotabilidad en avería, módulo de flotación, marca Kafloat, modelo S/K 700: 2013, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de la Publicación de la convocatoria del Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos afectados por el Proyecto de trazado de obras de primer establecimiento de: "Variantes de trazado. Autovía del Nordeste A-2. Subtramo: A-2 (P.K. 267 al P.K. 287), excepto la actuación 268.7". Clave: AO-Z-26.2/(PT-A2-T4-PE2).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Rodritol, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico del Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Casas de Millán-Cañaveral".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de 23 de octubre de 2013, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Proyecto de obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Pontós-Borrassà. Expte.: 226ADIF1201, en los términos municipales de Bàscara, Garrigàs y Pontós (Girona).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de 23 de octubre de 2013, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Modificación del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa. Tramo: Vilademuls-Pontós. Expte.: 218ADIF1101, en los términos municipales de Báscara, Pontós y Vilademuls (Girona).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de 23 de octubre de 2013, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Proyecto modificado de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa. Tramo: Sarriá del Ter-Sant Juliá de Ramis (Girona). Expte.: 220ADIF1201, en los términos municipales de Girona y Sarria de Ter (Girona).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de 23 de octubre de 2013, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Modificación del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Pontós-Borrassa. Expte.: 221ADIF1201, en los términos municipales de Pontós, Garrigàs y Borrassà (Girona).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia de extinción de la licencia de Amarradores Gandía, C.B., y otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Gandía, a la mercantil Amarradores Grau, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la concesión de la que es titular TCV Stevedoring, S.A., en el Puerto de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid