Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2013, Núm. 271

Sumario BOE-S-2013-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 28 de octubre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a determinadas formaciones deportivas federativas de tenis impartidas por la Real Federación Española de Tenis entre 2002 y 2007.

  • Resolución de 28 de octubre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de atletismo de nivel I, autorizadas por la Dirección General del Deporte del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón e impartidas por la Federación Aragonesa de Atletismo.

Premios
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de corrección de errores del pliego de cláusulas del contrato de servicio de soporte a usuarios y sistemas y el mantenimiento del equipamiento informático del Consejo Superior de Deportes. Expediente 047/2013 SG.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de la resolución desestimatoria por no personarse los interesados en la convocatoria del ejercicio teórico de la última prueba teórico-práctica que tuvo lugar de acuerdo a lo establecido en el apartado decimoséptimo de la Orden de 14 de octubre de 1991 prevista en el procedimiento de homologación de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de la resolución desestimatoria sobre devolución de ingresos indebidos correspondiente al pago de la Tasa 079, homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica el inicio del procedimiento de reintegro total de la ayuda concedida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid