Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2013, Núm. 271

Sumario BOE-S-2013-271:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Formación permanente
Conservación de la naturaleza

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza de los locales sitos en: Sancho el Sabio, 35B (Donostia-San Sebastián); Avda. de Navarra, 4 (Donostia-San Sebastián); Avda. de Navarra, 41-3.ª (Irún) y Jardines de Argatxa, 1 (Eibar).

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación para la licitación del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto la adquisición de 28.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano. Expediente C03/003/2013.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es "Contratación para el suministro de los productos y equipos necesarios para realizar técnicas de inmunohematología, así como un sistema corporativo de seguridad transfusional en toda la red hemoterápica".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo Marco Equipos de Infusión".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid