Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 2013, Núm. 291

Sumario BOE-S-2013-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses y nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la licitación para la contratación de los suministros y trabajos complementarios comprendidos en el Proyecto de "Adquisición y colocación de defensas y escaleras en los Muelles de Pescadería 1 y 2".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de formalización del contrato correspondiente al servicio de mantenimiento de servicios generales en la Autoridad Portuaria de A Coruña (limpieza de edificios, mantenimiento de jardines y otros)".

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Motril de asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de ejecución de prolongación del dique, dragado de la dársena de las Azucenas y canal de entrada al puerto de Motril y mejora ambiental de la playa de las Azucenas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por el proyecto de trazado del modificado n.º 2 de las obras de la autovía AC-14, tramo: As Lonzas-A Zapateira (40-LC-3520), que incluye la conexión mediante estructura entre las calles Pablo Picasso y Avda. de Glasgow (término municipal de A Coruña).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se declara el abandono del buque "Berkane".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de competencia de proyectos para solicitud de una concesión administrativa para construcción y explotación de una nave para almacenaje de graneles sólidos y mercancía general en el Puerto Exterior de Punta Langosteira.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado del proyecto modificado número 1: "Carretera N-340. Tramo: Variante de Benicarló-Vinaròs". Provincia de Castellón. Clave del proyecto: 23-CS-5670.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid