Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 2013, Núm. 291

Sumario BOE-S-2013-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin publicidad del Proyecto de demolición de infraestructuras abandonadas en fincas propiedad de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, situadas en el entorno del Arroyo del Partido. Términos municipales de Almonte e Hinojos (Huelva). Clave: HU(DT)-4657.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad Proyecto de corrección de inestabilidad de ladera margen izquierda del Darro entorno Jesús del Valle. Término municipal de Granada. Clave: GR(DT)-4557.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 08/12 de Servicios para la contratación de las tareas de vigilancia, tratamiento y control de calidad, en las actividades que se desarrollen en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), de Jaén y Condado. Año 2013. Términos municipales varios. Provincia de Jaén. Clave: JA(DT)-4426.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 04/13 de mejora de varios depósitos de zona 5 -Molina Altorreal, Alguazas Viejo, Cieza Circular y Blanca Circular (Mu/Varios). Expediente: O-04/13-16.

  • Anuncio de corrección de errores del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de implantación de instalación fotovoltaica para suministro complementario de energía eléctrica en diversos centros de producción de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Actuación 2. Expediente: O-09/12-23.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 02/13 de obras de instalación definitiva de generación y dosificación de dióxido de cloro en la E.T.A.P. de Torrealta (Ac/Orihuela). Programa Operativo Fondos Feder de la Comunidad Valenciana. Expediente: O-02/13-18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio Privado de Vigilancia y Seguridad en las sedes del FEGA sitas en las calles de Beneficencia 8 - 10, y José Abascal, 4 - 7.ª planta, de Madrid. Expediente: 9515/13-SER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control y vigilancia de las obras del embalse de Valdepatao (Hu/Candasnos). Gasto Plurianual. Expediente: 058/13-SNS.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de obras de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir. Entubado de las acequias de los sectores B-II, B-IV, B-V, B-VII, B-X. Términos municipales varios (Sevilla). Acequia A-VII-8. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3288.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid