Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 2013, Núm. 291

Sumario BOE-S-2013-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Gerencia de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza del Centro de Especialidades Mollavao y de los Centros de Salud y Puntos de Atención Continuada de Atención Primaria, dependientes de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés. Expediente: AB-EIP1-13-011.

  • Resolución del 5 de noviembre de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de gestión de residuos sólidos urbanos y de otros residuos sanitarios asimilables a urbanos (clase I y II) del Hospital Universitario Lucus Augusti. Expediente: AB-HLA1-13-002.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo de una plataforma central de imagen médica (expediente: AB-SER1-13-043).

  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo de un sistema de importación, exportación y dicomización de información clínica (expediente: AB-SER1-13-048).

  • Anuncio de corrección de errores, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas publicados mediante Resolución del 15 de octubre de 2013, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en los sistemas de información del campo de turismo de la Xunta de Galicia, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (expediente 113/2013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid