Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 2013, Núm. 291

Sumario BOE-S-2013-291:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por el que se notifica a la empresa I2M Design, S.A., la incautación de avales.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación por comparecencia después de haber realizado primero y segundo intentos, a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de las liquidaciones de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "VERILLEJA-I", con número de expediente FTV-000140-2008-E, asociada a la convocatoria del cuarto trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "CR 10 kW C.E.I.P. Nuestra Señora de los Dolores", con número de expediente FTV-001730-2009-E, asociada a la convocatoria del tercer trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "IF LLUJA 60", con número de expediente FTV-001769-2009-E, asociada a la convocatoria del tercer trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "Estación de Autobuses de Lloret", con número de expediente FTV-001890-2009-E, asociada a la convocatoria del tercer trimestre de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid