Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 2013, Núm. 291

Sumario BOE-S-2013-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital San Eloy por el que se publica la formalización de contrato para la adquisición de apósitos y otro material de curas.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de Sistemas de Alimentación Ininterrumpidos.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Contratación de los servicios de adaptación al euskera y evolución del sistema de enfermería Osanaia".

  • Anuncio de la Dirección de Parimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto "Selección de auditores que pueden colaborar con la Oficina de Control Económico del Gobierno Vasco en la realización, durante los planes de control comprendidos entre el 1/07/2013 y el 30/06/2017, de auditorías de operaciones financiadas por los Programas Operativos de Fondos Estructurales y del Fondo Europeo de la Pesca, correspondientes al periodo de programación 2007-2013".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid