Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 2013, Núm. 291

Sumario BOE-S-2013-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Ténica de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Ampliación y mantenimiento de los sistemas de almacenamiento y backup de la Consejería de Educación".

  • Corrección de errores de la resolución de 30 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 344/12/S/00 para el servicio de Factoría de Sofware.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto por lotes, de los servicios de consultoría e intermediación necesarios para la identificación y captación de nuevos proyectos de inversión y/o de expansión de empresas británicas y francesas en Andalucía, con especial relevancia en los sectores considerados estratégicos por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, como Aeronáutico, Biotecnología, Alimentación, Medioambiente y Energías Renovables y TICs.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid