Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 2013, Núm. 291

Sumario BOE-S-2013-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería
Subvenciones
  • Orden ECC/2278/2013, de 26 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, para la formación de personal investigador en agroalimentación en los centros de investigación INIA-Comunidades Autónomas (FPI-INIA) y para la contratación de investigadores con grado de doctor en los centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (DOC INIA).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por el que se da publicidad de la Notificación a la firma Ingeniería e Industrias Bioenergéticas, S.L. del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de aval por impago; expediente FIT-020100-2000-293.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid