Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de diciembre de 2013, Núm. 307

Sumario BOE-S-2013-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería sobre adjudicación de las obras de "Nuevo Dique de Poniente" (1.ª Fase) del puerto de Almería. Obra subvencionada con Fondos FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de agencia de viajes para la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 5/2013 relacionado con el 164/2012. Expediente: 164/2012.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "desherbado químico de zonas de plataforma y transición en Red Convencional de 1.668 MM.".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Ámbito: Bases de Mora y Calatrava. Años 2014-2017".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga. Ámbito: Bases de Hornachuelos y Antequera. Años 2014-2017".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Figueras. Ámbito: Bases de Brihuega y Calatayud. Años 2014-2017".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de practicaje en el puerto de Maó, a la empresa Prácticos de Mahón, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentada por la empresa Sea Side Llull, S.L., para la explotación de un bar-cafetería-restaurante, local comercial y aparcamiento en la Terminal de Tráfico Local del Puerto de Palma (ref. E.M. 692) mediante concesión administrativa, en base al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Fuente del Arco-Badalona con hijuelas (VAC-130) AC-MOD-274/2013.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid