Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de diciembre de 2013, Núm. 307

Sumario BOE-S-2013-307:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad
  • Corrección de errores de la Orden ESS/1897/2013, de 10 de octubre, por la que se desarrolla el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se anuncia la formalización del contrato del "servicio de mantenimiento de edificios, locales e instalaciones de ésta en la provincia de Murcia, para el periodo 1 de enero de 2014 a 30 de noviembre de 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa, por la que se anuncia la formalización del expediente 14/1001, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede y locales dependientes durante el año 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se anuncia la formalización del expediente 14/1003, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, control por medio de los sistemas de CCTV, conexión de los sistemas de alarma, servicio de acuda y mantenimiento y reparación de los sistemas de seguridad instalados en las oficinas dependientes de la TGSS en Gipuzkoa durante el año 2014.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-12/14, tramitado para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la Zona Geográfica Centro.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica en alta tensión al edificio sede de la misma y en baja tensión al resto de sus centros dependientes durante el año 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Subdirección General de Control Financiero del Sistema de la Seguridad Social de la Intervención General de la Seguridad Social, por el que se notifica a la entidad Consejo Federal de Pensionistas Españoles (CONFEPES), el inicio de un control financiero de subvenciones y citación para comparecencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid