Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de diciembre de 2013, Núm. 307

Sumario BOE-S-2013-307:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir para la formalización del contrato del servicio de centralita e información y atención al público en los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 060/2013-AMS, de Acuerdo Marco para el suministro de combustible de automoción para los vehículos del parque móvil de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se hace pública la formalización del contrato denominado COntratación de pólizas de seguro que den cobertura a los contratos de arrendamiento que se concierten dentro del programa de intermediación en el mercado del alquiler.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos para fluidoterapia. Expediente CCA. 6Y1+K4N.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de implante de ácido hialurónico de larga duración para la plataforma de logística sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +JIHL5U.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de oficina con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente: CCA. C+C2QVW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de drenaje (Subgrupo 01.07 del Catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente: CCA. 637R+KW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis digestivas (Subgrupo 04.16 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6JK7JD6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid