Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de diciembre de 2013, Núm. 307

Sumario BOE-S-2013-307:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4834-2013, contra el artículo único de la Ley Foral 25/2013, de 2 de julio, por el que se modifica el apartado 2 del artículo único de la Ley Foral 28/2012, de 28 de diciembre, por la que se crea, con efectos para el año 2012, un complemento personal transitorio por pérdida de poder adquisitivo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad de Madrid. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1012/2013, de 20 de diciembre, de ampliación de los medios personales y económicos adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad de Madrid por el Real Decreto 1429/2002, de 27 de diciembre, en materia de provisión de medios personales y materiales al servicio de la Administración de Justicia.

Administración General del Estado. Jornada y horarios de trabajo
  • Resolución de 23 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece el régimen para el disfrute de un día adicional de asuntos particulares introducido por la Ley Orgánica 9/2013, de 20 de diciembre, de Control de la Deuda Comercial en el Sector Público y se adapta la Resolución de 28 de diciembre de 2012 de esta Secretaría de Estado.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad
  • Corrección de errores de la Orden ESS/1897/2013, de 10 de octubre, por la que se desarrolla el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Medidas financieras
  • Orden PRE/2407/2013, de 23 de diciembre, por la que se publican las características de las operaciones de préstamo a suscribir con entidades locales previstas en la tercera fase del Fondo para la financiación de los pagos a proveedores, aprobadas mediante Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 7 de noviembre de 2013.

  • Orden PRE/2408/2013, de 23 de diciembre, por la que se publican las características de las operaciones de préstamo a suscribir con las comunidades autónomas previstas en la tercera fase del Fondo para la financiación de los pagos a proveedores, aprobadas mediante Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 7 de noviembre de 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección de Tráfico, del Departamento de Seguridad, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2014 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Haciendas Locales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Pesca

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Ascensos
Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2411/2013, de 9 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 20 de junio de 2011.

  • Orden ECD/2412/2013, de 10 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María del Salobrar Bergas Sánchez.

  • Orden ECD/2413/2013, de 10 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don José Manuel Maravé Pérez.

  • Orden ECD/2414/2013, de 10 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 27 de abril de 2010.

  • Orden ECD/2415/2013, de 12 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Ana Isabel Jiménez Fuertes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 13 de diciembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral fijo, en la categoría profesional de Técnico de Investigación, área biología-salud (animalarios).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral fijo, en la categoría profesional de Técnico Superior de Telecomunicaciones.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral fijo, en la categoría profesional de Arquitecto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4 a inscribir una escritura de segregación, compraventa y agregación de fincas urbanas.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Ocaña, por la que se deniega la inscripción de un exceso de cabida.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra diversas notas de calificación extendidas por el registrador de la propiedad accidental de Corralejo, por las que se deniegan sucesivamente la interposición de un recurso de reposición y la práctica de asientos de presentación en relación con múltiple documentos presentados.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XIX de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas correspondiente al ejercicio 2012.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Guadix, por la que se deniega la cancelación de cargas ordenada en un mandamiento judicial.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Medina Sidonia a inscribir un auto dictado en expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad accidental de Corralejo, por la que se deniega la inscripción de la referencia catastral respecto determinada finca registral sita en La Oliva.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Valencia, por la que se suspende la práctica del depósito de cuentas anuales del ejercicio de 2012 de una sociedad.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Valencia, por la que se suspende la práctica del depósito de cuentas anuales del ejercicio de 2012 de una sociedad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución 420/38170/2013, de 12 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para la realización de actividades docentes, de investigación, de desarrollo tecnológico y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución 420/38169/2013, de 12 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco con la Universidad Autónoma de Barcelona para la realización de actividades docentes, de investigación, de desarrollo tecnológico y de cualquier otro de interés mutuo.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38173/2013, de 12 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela para la realización de prácticas de estudiantes de las titulaciones de la Facultad de Geografía e Historia en el Instituto de Historia y Cultura Militar.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38171/2013, de 12 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid para la concesión de becas para la realización del Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de ayudas al patrimonio bibliográfico para la creación y transformación de recursos digitales y su difusión y preservación mediante repositorios.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de ayudas al patrimonio bibliográfico para la creación y transformación de recursos digitales y su difusión y preservación mediante repositorios para comunidades autónomas y universidades.

Becas
  • Resolución de 28 de noviembre de 2013, del Museo Nacional del Prado, por la que se convocan becas para completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en distintas áreas del Museo Nacional del Prado.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden subvenciones a Asociaciones Juveniles y a Federaciones y Confederaciones de Estudiantes Universitarios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador plurirregional de soluciones y servicios tecnológicos en las PYMES del segmento hotelero y alojamientos de turismo rural 2013, en el Principado de Asturias.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador plurirregional de soluciones y servicios tecnológicos en las PYMES del segmento hotelero y alojamientos de turismo rural 2013, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador plurirregional de soluciones y servicios tecnológicos en las PYMES del segmento hotelero y alojamientos de turismo rural 2013, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador plurirregional de soluciones y servicios tecnológicos en las PYMES del segmento hotelero y alojamientos de turismo rural 2013, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Diputación General de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, la Diputación Provincial de Zaragoza y la Asociación de Entidades Locales del Pirineo Aragonés, para la ejecución de actuaciones relativas al ciclo integral del agua en municipios del pirineo aragonés en las provincias de Huesca y Zaragoza.

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Eliminación del muro de la presa de Robledo de Chavela (Madrid) y restauración del cauce y las márgenes del río Cofio.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Actuaciones para la recuperación de la servidumbre de tránsito peatonal en el litoral de Carnota, término municipal de Carnota, tramo Camino de Arreiro de Sofán a Meceiras (A Coruña).

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Becas
  • Orden SSI/2419/2013, de 16 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer y se convocan las correspondientes al período 2014-2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de diciembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, de la licitación del contrato de servicios de atención a usuarios, mantenimiento hardware y gestión del puesto de trabajo en el ámbito de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de equipos complementarios para mortero embarcado. Expediente: 2091113033300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición radios HF vehiculares. Expediente: 2091113019700.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Reparación de motores MTU de los CC Leopard 2A4,CC Leopardo 2E y VCI/C Pizarro". (Expediente 2091113035200), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 846/13. Adquisición de material de visión nocturna para la Infantería de Marina.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 613/13.- Suministro de pilas y baterías de litio para equipos de comunicaciones de Infantería de Marina.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las obras de demolición de las edificaciones en la actuación Parque y Maestranza de Artillería, en Valencia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de buscador web (internet e intranet) para el DIT. Expediente: 13840096100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los escáneres de digitalización, instalados en los Servicios Centrales y Territoriales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 13840091500.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja por la que se convoca primera, segunda, tercera y cuarta subasta pública de varias fincas urbanas y rústicas, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 19 de diciembre de 2013, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de construcción y reordenación del acceso oeste desde el vial interior del Polígono Industrial de Balaídos a la factoría de Peugeot Citroën Automóviles España, S.A., en Vigo (Pontevedra).

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 19 de diciembre de 2013, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de demolición de instalaciones, mejora de viales de acceso y construcción de nave "G" en el polígono industrial de Balaídos, Vigo (Pontevedra).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto del servicio de limpieza para los edificios de la Delegación de Gipuzkoa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Seguridad edificio Delegación Especial en Aragón. Expediente: 13A20125300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles e instalaciones inherentes a los mismos, de las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil. Expediente: 38/2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería sobre adjudicación de las obras de "Nuevo Dique de Poniente" (1.ª Fase) del puerto de Almería. Obra subvencionada con Fondos FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de agencia de viajes para la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 5/2013 relacionado con el 164/2012. Expediente: 164/2012.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "desherbado químico de zonas de plataforma y transición en Red Convencional de 1.668 MM.".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Ámbito: Bases de Mora y Calatrava. Años 2014-2017".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga. Ámbito: Bases de Hornachuelos y Antequera. Años 2014-2017".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Figueras. Ámbito: Bases de Brihuega y Calatayud. Años 2014-2017".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se anuncia la formalización del contrato del "servicio de mantenimiento de edificios, locales e instalaciones de ésta en la provincia de Murcia, para el periodo 1 de enero de 2014 a 30 de noviembre de 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa, por la que se anuncia la formalización del expediente 14/1001, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede y locales dependientes durante el año 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se anuncia la formalización del expediente 14/1003, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, control por medio de los sistemas de CCTV, conexión de los sistemas de alarma, servicio de acuda y mantenimiento y reparación de los sistemas de seguridad instalados en las oficinas dependientes de la TGSS en Gipuzkoa durante el año 2014.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-12/14, tramitado para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la Zona Geográfica Centro.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica en alta tensión al edificio sede de la misma y en baja tensión al resto de sus centros dependientes durante el año 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Encuesta sobre superficies y rendimientos de cultivos de España de 2014 y 2015. Expediente: VP-2013/000793M.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases 04/13 de Servicios para el mantenimiento de la Red de Vías de Comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Córdoba. Clave: CO(DT)-4626.

  • Resolución de la Presidencia de la Confedración Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de obras de defensa de márgenes contra avenidas del río Sil en la zona urbana de Ponferrada, T.M. de Ponferrada (León)".

  • Resolución de la Presidencia de la Confedración Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Proyecto de acondicionamiento de márgenes en el arroyo Aboal, T. M. de Mondariz (Pontevedra)".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Proyecto de ordenación del cauce y márgenes del río Louro a su paso por Mos (Pontevedra)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de varada y mantenimiento del Buque Oceanográfico "García del Cid" dependiente de la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de errores en el Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de asistencia y mantenimiento a todo riesgo de diversos equipos de escáner de rayos X de detección de paquetería, en régimen de propiedad, con destino a diversos edificios. (Expte.: JU-35/14 GEEC JU2013 2157).

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de material para endoscopias para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento del equipo informático del Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del programa "SAP" para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Jefatura Territorial de Lugo de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se anuncia la contratación sujeta a regulación armonizada, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de limpieza de diversas instalaciones dependientes de la Jefatura Territorial de Lugo. Seis lotes (expediente 123/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir para la formalización del contrato del servicio de centralita e información y atención al público en los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 060/2013-AMS, de Acuerdo Marco para el suministro de combustible de automoción para los vehículos del parque móvil de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se hace pública la formalización del contrato denominado COntratación de pólizas de seguro que den cobertura a los contratos de arrendamiento que se concierten dentro del programa de intermediación en el mercado del alquiler.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos para fluidoterapia. Expediente CCA. 6Y1+K4N.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de implante de ácido hialurónico de larga duración para la plataforma de logística sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +JIHL5U.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de oficina con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente: CCA. C+C2QVW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de drenaje (Subgrupo 01.07 del Catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente: CCA. 637R+KW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis digestivas (Subgrupo 04.16 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6JK7JD6.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Cultura por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los Museos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Dirección General de Cultura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 9-12-2013, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se anuncia la licitación del contrato del "seguro de responsabilidad civil/patrimonial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos por la que la se dispone publicación, de la formalización del contrato de servicios denominado "Coordinación y ejecución del proyecto para la gestión social y patrimonial de las personas tuteladas por la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos".

  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios convocado para el mantenimiento de los aparatos elevadores del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz y Centro de Salud Mental Puerta de Madrid, PA HUPA 13/13.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación de procedimiento abierto, con criterio único precio, P.A. 44/2013 HUP, cuyo objeto es el servicio de mantenimiento de instalaciones del Hospital Universitario de la Princesa, C.E. Hermanos García Noblejas y Centro de Salud Mental de Marqués de Ahumada, 11.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 13 de diciembre de 2013, de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicio de seguros de vida para Procuradores y personal de las Cortes de Castilla y León (Años 2014 y siguientes).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León, para la formalización del contrato del suministro de carburante para los vehículos del Parque Móvil Municipal y servicio de limpieza y recogida de R.S.U.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benavente por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Benavente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca el suministro de gasóleo C con destino a las instalaciones de calefacción de los edificios municipales del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado: "Representaciones relacionadas con el espectáculo en todas sus manifestaciones y otras actividades culturales y festivas que se programen por el Distrito de Tetuán".

  • Anuncio de Ayuntamiento de Pontevedra por el que se convoca el procedimiento abierto, S.A.R.A., con varios criterios para el suministro, mediante arrendamiento con opción a compra, de infraestructura de escritorios (equipamiento informático).

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de licitación del contrato de obras para ejecutar el proyecto constructivo de las obras de mejora de la carretera Me-1, entre Maó y Alaior.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar (Cantabria), adjudicando el contrato del servicio de limpieza viaria y mantenimiento, conservación y limpieza parques, jardines y espacios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar (Cantabria), adjudicando el contrato del servicio de recogida domiciliaria de basura.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por la que se convoca licitación publica para el servicio de "Rehabilitación de plataformas (limpieza y segado de arcenes y cunetas), en carreteras de la red viaria provincial (Ejercicio 2014-2017)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de depósito y tratamiento de residuos inertes recogidos en el municipio de Fuenlabrada por los servicios de Medio Ambiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Cafetería-comedor en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de obras de conservación y reforma de las infraestructuras viaria de Fuenlabrada para el año 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de comunicación y mantenimiento en los entornos web 2.0 del portal web del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Corrección del anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza, adoptado mediante acuerdo del Gobierno de Zaragoza de 13 de diciembre de 2013, aclarando los pliegos y ampliando el plazo de presentación de ofertas del expediente del contrato de servicio de "Control de accesos, mantenimiento y socorrismo en los C.D.M. José Garcés, C.D.M. Palafox y C.D.M. Siglo XXI" (expediente n.º 0756122/13, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el BOE n.º 275, de 16/11/2013).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de combustible destinado a vehículos de titularidad del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de gestión del Rincón de mi Bebé de la Casa de la Mujer y la Infancia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Gestión de los Centros de Innovación del Ayuntamiento de Madrid (2 lotes)".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Realización del diseño de la muestra, trabajo de campo, depuración, y explotación de datos de la encuesta general de calidad de vida y satisfacción con los servicios públicos en la ciudad de Madrid 2014".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del servicio de "Conexión a Empresa Central Receptora de Alarmas de las Bibliotecas Municipales y Bibliometros dependientes del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teguise, relativo a la contratación de prestación del servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de parques, zonas verdes y jardines de Teguise.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de ordenadores -mediante la modalidad de arrendamiento financiero- para la renovación de las aulas informáticas de los centros docentes. Ex. 029/13.S.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 13/06110: "Suministro de un microscopio confocal".

  • Resolución de la Universitat de València por el que se anuncia el procedimiento abierto 2013 0120 -SU 051, para la contratación del suministro de gas natural para la Universitat de València en sus instalaciones.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento para el servicio de animales de experimentación, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), convocatoria 2008. Lotes 1 y 2.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el acuerdo marco para el suministro de papel impreso para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2013/0007271-33AM13PA-RA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de Emsule, S.A., para la redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción del estudio de seguridad y salud, proyecto de actividad de garaje, proyectos de instalaciones, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud en todas sus fases y ejecución de las obras de edificio residencial en suelo dotacional propiedad de EMSULE, en Leganés.

  • Anuncio de la Notaría de Agustín Iranzo Reig, sobre subasta extrajudicial de una finca.

  • Anuncio de Mercados Centrales de Abastecimiento de Málaga, S.A., para la contratación de la ejecución de las obras para el cambio de cubiertas de los Mercados de Frutas y Verduras (P-100, P-200 y P-300) de MERCAMÁLAGA. Este proyecto podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo FEDER-Andalucía 2007-013.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2013, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de Operación de Plató para la producción de programas de Canal Extremadura. Expte. n.º NG-021113.

  • Corrección de errores anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (Gispasa) para la licitación de las obras de jardinería y trasplante de arbolado del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Resolución de fecha 22 de noviembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 333/13. Título: Redacción de proyecto y suministro e instalación reposición enfriadoras refrigerante ecológico. Aeropuerto de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de practicaje en el puerto de Maó, a la empresa Prácticos de Mahón, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentada por la empresa Sea Side Llull, S.L., para la explotación de un bar-cafetería-restaurante, local comercial y aparcamiento en la Terminal de Tráfico Local del Puerto de Palma (ref. E.M. 692) mediante concesión administrativa, en base al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Fuente del Arco-Badalona con hijuelas (VAC-130) AC-MOD-274/2013.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Subdirección General de Control Financiero del Sistema de la Seguridad Social de la Intervención General de la Seguridad Social, por el que se notifica a la entidad Consejo Federal de Pensionistas Españoles (CONFEPES), el inicio de un control financiero de subvenciones y citación para comparecencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 27 de septiembre de 2013, por el que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por D.ª Silvia Gómez Fernández, contra el Real Decreto 317/2013, de 26 de abril, por el que se otorga a Frontera Energy Corporation, S.L., el permiso de investigación de hidrocarburos denominado Cronos. E-2013-00198-03 (Ref. 218).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Energía, sobre los expedientes E-2010-00574-09 (Ref.219) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de corrección de errores al trámite de notificación a desconocidos de la convocatoria al acto de reconocimiento sobre el terreno en el "Procedimiento de delimitación del Dominio Público Hidráulico, deslinde y amojonamiento del río Ebro en el término municipal de Zaragoza, en el tramo que discurre dentro del entorno del Plan Especial para la protección, conservación y mejora del Galacho de Juslibol".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a la notificación del trámite de audiencia y propuesta de resolución recaída en expediente sancionador de referencia D-220/2013.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de anulación de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Clariana Pico, S.A.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones relativa a la solicitud de asignación de un número corto 118AB de TicTacTelecomunicaciones, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones relativa a la cancelación de numeración asignada a Gurutelecom, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad Deh Notificación Electrónica Habilitada, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se procede a la extinción de la condición de operador y a la cancelación de su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones relativa a la cancelación de numeración asignada a Fullvoip, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad Ibernet Telemática, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se procede a la extinción de la condición de operador y a la cancelación de su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad "Quick Innovations in Business, Sociedad Limitada", su Resolución relativa a la notificación presentada por la citada entidad para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid