Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de diciembre de 2013, Núm. 307

Sumario BOE-S-2013-307:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León, para la formalización del contrato del suministro de carburante para los vehículos del Parque Móvil Municipal y servicio de limpieza y recogida de R.S.U.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benavente por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Benavente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca el suministro de gasóleo C con destino a las instalaciones de calefacción de los edificios municipales del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado: "Representaciones relacionadas con el espectáculo en todas sus manifestaciones y otras actividades culturales y festivas que se programen por el Distrito de Tetuán".

  • Anuncio de Ayuntamiento de Pontevedra por el que se convoca el procedimiento abierto, S.A.R.A., con varios criterios para el suministro, mediante arrendamiento con opción a compra, de infraestructura de escritorios (equipamiento informático).

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de licitación del contrato de obras para ejecutar el proyecto constructivo de las obras de mejora de la carretera Me-1, entre Maó y Alaior.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar (Cantabria), adjudicando el contrato del servicio de limpieza viaria y mantenimiento, conservación y limpieza parques, jardines y espacios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar (Cantabria), adjudicando el contrato del servicio de recogida domiciliaria de basura.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por la que se convoca licitación publica para el servicio de "Rehabilitación de plataformas (limpieza y segado de arcenes y cunetas), en carreteras de la red viaria provincial (Ejercicio 2014-2017)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de depósito y tratamiento de residuos inertes recogidos en el municipio de Fuenlabrada por los servicios de Medio Ambiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Cafetería-comedor en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de obras de conservación y reforma de las infraestructuras viaria de Fuenlabrada para el año 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de comunicación y mantenimiento en los entornos web 2.0 del portal web del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Corrección del anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza, adoptado mediante acuerdo del Gobierno de Zaragoza de 13 de diciembre de 2013, aclarando los pliegos y ampliando el plazo de presentación de ofertas del expediente del contrato de servicio de "Control de accesos, mantenimiento y socorrismo en los C.D.M. José Garcés, C.D.M. Palafox y C.D.M. Siglo XXI" (expediente n.º 0756122/13, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el BOE n.º 275, de 16/11/2013).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de combustible destinado a vehículos de titularidad del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de gestión del Rincón de mi Bebé de la Casa de la Mujer y la Infancia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Gestión de los Centros de Innovación del Ayuntamiento de Madrid (2 lotes)".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Realización del diseño de la muestra, trabajo de campo, depuración, y explotación de datos de la encuesta general de calidad de vida y satisfacción con los servicios públicos en la ciudad de Madrid 2014".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del servicio de "Conexión a Empresa Central Receptora de Alarmas de las Bibliotecas Municipales y Bibliometros dependientes del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teguise, relativo a la contratación de prestación del servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de parques, zonas verdes y jardines de Teguise.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid