Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de diciembre de 2013, Núm. 307

Sumario BOE-S-2013-307:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de Emsule, S.A., para la redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción del estudio de seguridad y salud, proyecto de actividad de garaje, proyectos de instalaciones, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud en todas sus fases y ejecución de las obras de edificio residencial en suelo dotacional propiedad de EMSULE, en Leganés.

  • Anuncio de la Notaría de Agustín Iranzo Reig, sobre subasta extrajudicial de una finca.

  • Anuncio de Mercados Centrales de Abastecimiento de Málaga, S.A., para la contratación de la ejecución de las obras para el cambio de cubiertas de los Mercados de Frutas y Verduras (P-100, P-200 y P-300) de MERCAMÁLAGA. Este proyecto podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo FEDER-Andalucía 2007-013.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2013, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de Operación de Plató para la producción de programas de Canal Extremadura. Expte. n.º NG-021113.

  • Corrección de errores anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (Gispasa) para la licitación de las obras de jardinería y trasplante de arbolado del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Resolución de fecha 22 de noviembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 333/13. Título: Redacción de proyecto y suministro e instalación reposición enfriadoras refrigerante ecológico. Aeropuerto de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid