Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de diciembre de 2013, Núm. 307

Sumario BOE-S-2013-307:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones relativa a la solicitud de asignación de un número corto 118AB de TicTacTelecomunicaciones, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones relativa a la cancelación de numeración asignada a Gurutelecom, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad Deh Notificación Electrónica Habilitada, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se procede a la extinción de la condición de operador y a la cancelación de su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones relativa a la cancelación de numeración asignada a Fullvoip, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad Ibernet Telemática, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se procede a la extinción de la condición de operador y a la cancelación de su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad "Quick Innovations in Business, Sociedad Limitada", su Resolución relativa a la notificación presentada por la citada entidad para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid