Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de marzo de 2015, Núm. 75

Sumario BOE-S-2015-75:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos por la que se anuncia Subasta de Armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico de Andalucía y Castilla-La Mancha. Expediente: 0100DGT24801.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de información a medios de comunicación sobre el estado de la circulación en las carreteras, 2015. Expediente: 0100DGT25244.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Impartición de idioma inglés a los Alumnos de la Escala de Suboficiales y de Cabos y Guardias de la Guardia Civil en la Academia de Baeza (Jaén). Expediente: JE01CU15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro e instalación de los elementos físicos y lógicos que componen el control integrado del paso de fronteras, para su despliegue en el paso fronterizo de La Línea de la Concepción. Expediente: M-14-169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio que ampare la asistencia técnica para el entrenamiento en simulador de aviones CN-235 Full Motion para la capacitación del personal especialista piloto de aviones del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, en diferentes maniobras y procedimientos normales y de emergencia, que de otro modo sería imposible su ejecución, y que por tanto, afectan de manera directa a la seguridad en vuelo. Expediente: B/0044/S/14/2.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de mantenimiento de los edificios y locales de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: P-15-001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Valenciana, por el que se notifica la Resolución de fecha 17 de febrero de 2015 referente a la sanción impuesta por el Excmo. Sr. Director General de la Policía, por infracciones en materia de seguridad. Exp.16/2014//30067.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid