Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de marzo de 2015, Núm. 75

Sumario BOE-S-2015-75:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en la sede de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Estudio de vigilancia epidemiológica de intoxicaciones causadas por productos químicos, 2015-2017. Expediente: 2015/507PA001.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Contratación de laboratorios para la realización, durante el año 2015, de ensayos analíticos en muestras de diferentes productos alimenticios importados de terceros países, recogidas por los Servicios de Inspección de Sanidad Exterior. Expediente: 2015/507PA002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a doña Ana María de Orte Abad por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 3080-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Alberto Lorenzo Valverde por el que se hace pública la resolución por la que se acuerda la caducidad por paralización del procedimiento del expediente nº 1157-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular Laboratorios Asol, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de revocación de la autorización de comercialización del medicamento Perdureta Codeína con n.º de registro 29180 del que es titular Laboratorios Nupel, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de anulación de la autorización de comercialización de los medicamentos del Anexo I de los que es titular el laboratorio Llorente Generics, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Acygen, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización del medicamento Fluograf 1110 MBq/ml solución inyectable, con n.º de registro 72276, del que es titular el laboratorio Red Pet Iberia, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid