Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de marzo de 2015, Núm. 75

Sumario BOE-S-2015-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
Subvenciones
  • Orden ESS/534/2015, de 4 de marzo, por la que se amplía, con carácter extraordinario, el plazo de finalización de las obras y servicios de interés general y social de proyectos aprobados e iniciados en el ejercicio 2014, en la Ciudad de Melilla, en el marco de la Resolución de 7 de abril de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

  • Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de programas dirigidos a personas inmigrantes.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Palencia, así como del local de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Palencia para el periodo de 1-10-2015 a 30-09-2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Áraba/Álava y Bizkaia para un período de 12 meses. Expediente: 1339/2014.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla, por lotes, y por un período de 12 meses (Expediente que podrá ser cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea). Expediente: 15/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid