Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de marzo de 2015, Núm. 75

Sumario BOE-S-2015-75:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
  • Real Decreto 243/2015, de 27 de marzo, por el que se dispone el cese de don Miguel Ángel de Castro Puente como Director General de Planificación, Coordinación y Difusión Estadística del Instituto Nacional de Estadística.

  • Real Decreto 244/2015, de 27 de marzo, por el que se dispone el cese de don Alfredo Cristóbal Cristóbal, como Director General de Metodología, Calidad y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Instituto Nacional de Estadística.

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias por el que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto, del suministro de agua potable con cisternas a la residencia y anexos en el Observatorio del Roque de los Muchachos.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de mantenimiento y atención técnica de las aplicaciones informáticas para la gestión de ayudas, premios y registros. Expediente: J14.034.01.

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III, de modificación del pliego de cláusulas adminsitrativas de las obras de adecuación de instalaciones y central de comunicaciones en el Pabellón 4 del Campus de Chamartín.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid