Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de marzo de 2015, Núm. 75

Sumario BOE-S-2015-75:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización del contrato de mantenimiento evolutivo y desarrollo de nuevos módulos de la aplicación corporativa de gestión Habicat de la Agencia.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre retroacción de actuaciones al inicio del procedimiento de licitación del contrato de Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de equipos / instalaciones eléctricas y de climatización. Expediente 14/0083.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de un microscopio de tipo túnel y fuerza atómica a baja temperatura y en ultra-alto vacío (LT-UHV STM-AFM) para la línea de luz 29-BOREAS del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral y de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones del edificio del Laboratorio Agroalimentario.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de tres unidades de mesa de anestesia con monitor hemodinámico para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (exp. núm CS/AH06/1100519075/15/PA).

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de un láser foto coagulador de patrones para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (exp. núm CS/AH06/1100519077/15/PA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid