Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de marzo de 2015, Núm. 75

Sumario BOE-S-2015-75:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación de la Obra de ejecución del Proyecto constructivo de superestructura de vía de la línea 3 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco para el suministro de las vacunas frente a la gripe estacional para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "suministro de Hierro sacarosa (DOE), Fentanilo (DOE) parches, Levetiracetam (DOE), Epirubicina (DOE), Dexclorfeniramina (DOE), Irinotecan (DOE) y Doxorubicina (DOE), para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de la O.S.I. Barrualde-Galdakao anunciando la convocatoria de la licitación del servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria y mobiliario para la O.S.I. Barrualde-Galdakao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid